viernes, 4 de diciembre de 2015

Lista de personajes de ESCUADRÓN SUICIDA, la mejor película de 2016

loading...

Os presentamos la lista con todos los personajes que se podrán ver en el film de Escuadrón Suicida la mejor película de 2016 que se estrenará el próximo año 2016. Risas garantizadas en esta nueva entrega de la saga.

Y como ya sabes, puedes descargar la película Escuadrón Suicida en castellano y HD por DESCARGA DIRECTA y TORRENT:




Lista de ACTORES / PERSONAJES de ESCUADRON SUICIDA

http://adf.ly/1QtvzP 


JARED LETO // JOKER

http://adf.ly/1QtvzP


Actor, vocalista, músico y directivo. Tras comenzar su carrera con apariciones en TV en la década de mil novecientos noventa, Leto consiguió el reconocimiento por su papel como Jordan Catalano en la serie My So-Called Life (mil novecientos noventa y cuatro). Hizo su debut en el cine en De qué manera radica el amor (mil novecientos noventa y cinco) y recibió encomios de la crítica por su actuación en Prefontaine (mil novecientos noventa y siete). Leto jugó papeles secundarios en La delgada línea roja (mil novecientos noventa y ocho), club de la lucha (mil novecientos noventa y nueve) y American Psycho (dos mil), tal como el papel primordial en Urban Legend (mil novecientos noventa y ocho), y se ganó encomios de la crítica tras retratar adepto a la heroína Harry Goldfarb en Requiem por un sueño (dos mil). Después empezó a centrarse poco a poco más en su carrera musical, volviendo a actuar con La habitación del pavor (dos mil dos), A. (dos mil cuatro), señor de la guerra (dos mil cinco), Lonely Hearts (dos mil seis), Capítulo veintisiete (dos mil siete), y Mr. Nobody (dos mil nueve ). Hizo su debut como directivo en dos mil doce con el Instrumento reportaje.

Desempeño de Leto como mujer transgénero en la ciudad de Dallas Buyers Club (dos mil trece) le valió el O. al mejor actor de reparto, entre otros galardones. Leto es considerado como un actor de procedimiento, conocido por su incesante dedicación a la investigación y de sus papeles. De manera frecuente continúa totalmente en el carácter de la duración de los horarios de rodaje de sus películas, aun hasta el punto de afectar de forma negativa a su salud. Asimismo es conocido por ser selectivo sobre sus papeles en el cine.

Leto es el cantante primordial, multi-instrumentista y músico primordial de Thirty Seconds to Mars, una banda que formó en mil novecientos noventa y ocho en la ciudad de Los Ángeles, California, con su hermano mayor, Shannon Leto. Su álbum debut, treinta Seconds to Mars (dos mil dos), fue lanzado a críticas positivas, mas solo para un éxito limitado. La banda alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de su segundo álbum A Beautiful Lie (dos mil cinco). Su siguientes lanzamientos, This Is War (dos mil nueve) y Love, Lust, Faith and Dreams (dos mil trece), recibió el éxito más crítico y comercial. En el mes de septiembre de dos mil catorce, la banda ha vendido más de quince millones de álbumes en el mundo entero. Leto asimismo ha dirigido vídeos musicales, incluyendo los MTV Vídeo Music Award-winning "The Kill" (dos mil seis), "Reyes y Reinas" (dos mil nueve), y "Up in the Air" (dos mil trece).
MARGOT ROBIE // HARLEY QUINN 

http://adf.ly/1QtvzP 

La actriz australiana. Robbie empezó su carrera apareciendo en películas independientes de Australia. Después fue lanzado en la novela televisiva Neighbours (dos mil ocho-dos mil once), que le valió 2 nominaciones a los premios Logie. Tras mudarse a los E.U., Robbie protagonizó la fugaz serie trágica de ABC Pan Am (dos mil once-dos mil doce). En dos mil trece, hizo su debut en la enorme pantalla en la película romántica de la comedia-drama de Richard Curtis About Time y co-protagonizó la película biográfica de Martin Scorsese El lobo de Wall Street. En dos mil quince, Robbie co-protagonizó la romántica comedia trágica Focus película, apareció en el romántico II Guerra Mundial película de drama Suite Francesa y protagonizó la película de ciencia ficción de Z a Z.. En dos mil dieciseis, va a hacer el papel Harleen Quinzel / Harley Quinn en el Suicide Squad película de superhéroes y Jane Porter en la película de acción y aventura de Tarzán.

JOEL KINNAMAN // RICK FLAG
http://adf.ly/1QtvzP
El actor sueco-estadounidense. Él es mejor conocido por interpretar el papel primordial en la película sueca dinero simple, un papel que le valió un Premio Guldbagge en la categoría de "Mejor Actor", y asimismo por su papel como Frank Wagner en la serie de películas de Johan Falk. Protagonizó el de AMC The Killing como detective Stephen Holder y jugó A. Murphy en el dos mil catorce reboot de Robocop. Kinnaman se establece para retratar superhéroes DC Rick Bandera, en la adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida, basado en la DC Comics equipo anti-héroe del mismo nombre. La película se estrenará en el mes de agosto de 2016.

// WILL SMITH // 

http://adf.ly/1QtvzP

Actor, productor, rapero y músico. Él ha gozado de un éxito en la TV, el cine y la música. En el mes de abril de dos mil siete, la gaceta Newsweek lo llamó "el actor más poderoso de Hollywood". Smith ha sido nominado a 4 Premios Globo de Oro, 2 Premios de la Academia, y ha ganado 4 premios Grammy.

A fines de mil novecientos ochenta, Smith alcanzó fama modesta como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En mil novecientos noventa, su popularidad aumentó drásticamente cuando protagonizó la popular serie El príncipe de Bel-Air. El espectáculo corrió a lo largo de 6 temporadas (mil novecientos noventa-noventa y seis) en la NBC y ha sido sindicado consistente en múltiples redes desde ese momento. Tras la serie acabó, Smith se mudó de la TV al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas taquilleras. Él es el único actor a tener 8 películas sucesivas bárbaros de sobra de dólares americanos cien millones en la taquilla nacional, once películas sucesivas colectó más de dólares americanos ciento cincuenta millones internacionalmente, y 8 películas sucesivas que protagonizó abierta en el puesto número uno en el recuento taquilla nacional.

Smith está clasificada como la estrella más rentable de todo el planeta por la gaceta Forbes. Desde dos mil catorce, diecisiete de las veintiuno películas en las que ha tenido papeles primordiales han amontonado en el mundo entero los ingresos salvajes de sobra de dólares americanos cien millones cada uno de ellos, 5, teniendo en más de dólares americanos quinientos millones cada uno de ellos en taquilla mundial. Desde dos mil catorce, sus películas han colectado dólares americanos seis,6 mil millones en la taquilla mundial. Ha recibido Mejor Actor nominaciones al por Ali y En busca de la Felicidad.
Otros actores